Festival Música Urbana 2022 definirá finalistas con un par de conciertos eliminatorios

Gracias a la gran cantidad de participantes que se inscribieron en el Festival Música Urbana 2022, Amnistía Internacional Venezuela y Fundación Nuevas Bandas te invitan a las rondas eliminatorias de los proyectos seleccionados para competir en esta nueva edición, que se llevarán a cabo el 15 y 29 de octubre en el Gastro Bar Ajíes, ubicado en el Parque Los Caobos, Caracas.

Este año, más de 200 proyectos entre solistas y agrupaciones enviaron muestras de su trabajo y se registraron para formar parte de esta movida urbana que lleva 5 años descubriendo nuevos talentos en todos los rincones de Venezuela y sensibilizándoles en derechos humanos, con temáticas como Bastas de Balas y Noviazgos sin Violencia.

Las puertas de Ajíes estarán abiertas al público con entrada libre desde las 5 de la tarde para conocer quiénes de los 17 proyectos preseleccionados serán merecedores de llegar a la tarima final del festival.

El sábado 15 de octubre se subirán a la tarima de Ajíes: Freshkillah, SDL Sopa De Letras, Young Honky, Blackstter, Sarc The East Face, Aiskel y Tedio Galbana.

Para la segunda cita eliminatoria del 29 de octubre estarán midiendo su talento: Ramtheone, Travel Qv, Fakboi, Homely Roots, Tcod Oficial, Stand Lee, Los Teques Klan, Tybu, Jeezy Rocket y Iamfrompe.

El Festival Música Urbana 2022 estará dedicado a celebrar campaña de Amnistía Internacional por el derecho a la libertad de expresión y retará a los proyectos a interpretar temas sobre la movida urbana y la pobreza.  

Para más información atentos a las redes sociales @fmsicaurbana, @amnistia y @NuevasBandas